Inicio

sobre nosotros

Bienvenidos a

AULA TALLER Capacitaciones

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales áreas de negocios; específicamente pensada y diseñada para todos. Somos una empresa dedicada a bde capacitación en las principales áreas de negocios; específicamente pensada y diseñada para toda la

¿Qué nos diferencia?

Enseñan los que hacen
Calidad
Innovación
Certificación Academica

Nuestro objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas. De esta manera, buscamos acercar a la sociedad cursos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

Enseñan los que hacen

Capacitaciones prácticas dictadas por docentes e instructores que trabajan de lo que enseñan. Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los asistentes. Nuestros formadores trabajan permanentemente en mantener actualizados los programas de nuestros cursos, adaptándolos a la realidad profesional y laboral del momento. La innovación y practicidad son dos conceptos básicos del enfoque académico de nuestra propuesta capacitadora.

Calidad

Todos nuestros cursos, sean presenciales o a distancia están certificados. El proceso de diseño y desarrollo de todas nuestras capacitaciones es auditado permanentemente con el objeto de garantizar un servicio de aprendizaje de excelente calidad. Trabajamos y estamos

Innovación

Innovación y evolución. Nuevos cursos, nuevas temáticas y nuevas tendencias. En Aula Taller trabajamos asiduamente para desarrollar nuevos cursos. Creemos en la evolución permanente, en que el cambio es constante y muchas veces inevitable. Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas. Creemos que la suerte acompaña a los más dispuestos y preparados. Creemos que para estar actualizados y evolucionando no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.

Certificado

Todos nuestros cursos otorgan un Certificado, estamos Avalados por la UFLO y por 9 cámaras de comercio de diferentes regiones de Argentina.

Abrir chat