Breve descripción del curso
La administración rural se encarga de manejar empresas que producen alimentos y materias primas, esta tarea, aunque a simple vista parezca sencilla, implica administrar, evaluar y estudiar la situación de la empresa de acuerdo a los principios económicos y productivos más propicios.
Debido a la complejidad de sus funciones, el administrador rural debe ser una persona capacitada a fin de mejorar los servicios básicos de la firma agropecuaria y brindar soluciones eficientes a las problemáticas que puedan surgir en el interior de una firma agropecuaria. Además de estas tareas, el administrador rural suele encargarse de dirigir grupos de trabajo, planificar sistemas administrativos y productivos, así como también analizar las inversiones financieras, los costes y la rentabilidad de la empresa. Es por eso que este curso puede brindarte las herramientas que necesitas para crecer profesionalmente
Objetivo del curso
QUE EL ALUMNO:
• Que los participantes logren adquirir conocimientos básicos sobre los aspectos económicos, financieros y patrimoniales en una empresa agropecuaria.
• Lograr que cada participante tome conciencia de la importancia de llevar registros propios, ordenados y útiles para que los ayude a tomar mejores decisiones.
• Que aprendan a realizar una planificación y gestión de un establecimiento rural, para poder aplicarla en casos reales.
Competencia laboral
El egresado podrá desarrollarse como administrador rural